Introducción

Blog desarrollado para la materia Sociedad de la Comunicación de la Universidad Católica Argentina.

En este blog analizamos el modo en que las marcas interactúan con sus consumidores mediante la publicidad online en las redes sociales.
Basamos nuestra investigación a partir de un artículo extraído del MIT Technology Review.

domingo, 22 de mayo de 2011

Llevado a la práctica...

BuzzLogic ayudó a HP a capitalizar en un blog “Fashionista”

OBJETIVOS
• Impulsar la conciencia nacional en torno a la asociación de HP con un reality de TV centrado en el diseño de moda.
• Estimular la participación en un concurso

SOLUCIONES
• Determinar las voces influyentes con alta calidad, contenidos ricos sobre el show, los diseñadores destacados y sus estrellas.

RESULTADOS
 Logró el primer puesto en el plan de medios de comunicación en general.
 Las tasas de respuesta 10% superiores al promedio de la industria para los blogs.
• Las conversaciones en torno a HP en los blogs de moda influyentes aumentaron un 32% en el transcurso de la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
sociedad tecnológica by Lucila Cordoba, Camila Coldesina, Micaela Henderson is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.