¿Cómo encontrar a los consumidores en la Web? ¿Cómo hacen los anunciantes para encontrar a su target? Los mensajes, ¿son emitidos solo por anunciantes o también por prosumidores? ¿Cómo se miden las respuestas, si es que las hay, a las publicidades en Internet?
Como se puede ver en un artículo publicado por el MIT, las agencias de publicidad han desarrollado sistemas para poder responder a estos interrogantes.
Sabemos que la publicidad online trabaja de manera intuitiva. Pero ahora, existen agencias que tienen como objetivo cambiar la intuición por un método formal-analítico para lograr mejores resultados.
Como se puede ver en un artículo publicado por el MIT, las agencias de publicidad han desarrollado sistemas para poder responder a estos interrogantes.
Sabemos que la publicidad online trabaja de manera intuitiva. Pero ahora, existen agencias que tienen como objetivo cambiar la intuición por un método formal-analítico para lograr mejores resultados.
La inclusión de la publicidad en las conversaciones
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Encuentre todo el artículo en http://www.technologyreview.es/read_article.aspx?id=35571
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