Introducción

Blog desarrollado para la materia Sociedad de la Comunicación de la Universidad Católica Argentina.

En este blog analizamos el modo en que las marcas interactúan con sus consumidores mediante la publicidad online en las redes sociales.
Basamos nuestra investigación a partir de un artículo extraído del MIT Technology Review.

miércoles, 1 de junio de 2011

Hablemos de las Nuevas Tecnologías

Las nuevas tecnologías están provocando cambios en la sociedad (en la manera de trabajar, relacionarnos, educarnos, y comunicarnos) y nos exigen una mayor comprensión de ellas para poder sacarles provecho. Para explicarlo, tomamos las palabra de Cynthia Zatarain, una docente mexicana de la Universidad Autónoma de Sinaloa.Nuevas tecnologías en el siglo XXI
View more presentations from cynthiazata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
sociedad tecnológica by Lucila Cordoba, Camila Coldesina, Micaela Henderson is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.